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Políticas de retención

Las empresas que estén sujetas a regulaciones como Sarbanes-Oxley, 17-3/4 SEC, NASD 3010, HIPAA o EuroSOX deben establecer una política de retención para asegurar que los correos electrónicos se almacenan durante un período de tiempo definido. Sin embargo, la introducción de una política de retención también se recomienda para las empresas que no están sujetas a las leyes o disposiciones equivalentes. Una política de retención de mensajes de correo electrónico permite que se utilicen como fuente de información a largo plazo y protege a la empresa en el caso de actuaciones judiciales y solicitudes de descubrimiento electrónico.

Retención legal

Si una empresa se ve envuelta en una disputa legal, puede ser obligada a prevenir los cambios que se realicen a sus base de datos de correo electrónico completas, tan pronto como sea posible. MailStore Server proporciona una función de retención legal para este propósito. Esta función puede ser activada por el administrador con un clic de ratón y se aplica a todo el archivo. La función de retención legal también protege el archivo si la configuración de derechos de usuario o la política de retención permite la eliminación de mensajes de correo electrónico.

MailStore Server permite que las políticas de retención sean fáciles de implementar y asegura que todos los correos electrónicos estén disponibles en cualquier momento de una manera a prueba de falsificaciones y eficiente.

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